Durante el fin de semana

Exitoso Carnaval Colonense

En la plaza San Martín
En la plaza San Martín

El fin de semana largo tuvo su carnaval en la ciudad, todo se dio desde el día 22 de febrero. Con masiva presencia de público y tres noche de clima agradable, la Plaza San Martín fue el escenario del desarrollo de las jornadas de los Carnavales 2020, nuevamente con espectáculos de escenario y la actuación de las batucadas y comparsas de la ciudad.

Las tres noches se desarrollaron en la plaza San Martín, el evento organizado por la Municipalidad de Colón en conjunto con las áreas de cultura y bellas artes fue un total éxito, las comparsas locales, los feriantes y las batucadas fueron los protagonistas de las noches más hermosas del fin de semana.

Los participantes de las comparsas y batucadas, utilizaron las instalaciones de los baños del Municipio y algunas áreas acondicionadas para que puedan vestirse, peinarse y maquillarse para el tradicional carnaval. Además de los coloridos trajes, existía personas que decidieron disfrazarse e incorporarse al evento.

En el mismo participaron Mujeres, hombres y niños de todas las edades, desde las 21 horas cada noche tuvo el desfile de ellos.

Con un control en seguridad y transito la plaza se mantuvo en orden, si bien no se determinó la cantidad de personas que circularon las tres noches, el sábado se estimó aproximadamente 10 mil personas que pasaron por allí.

Cabe destacar que el predio de la plaza es especial para este tipo de fiestas, ya que cuenta con un centro de plaza amplio donde se puede ubicar un escenario como el que hubo el fin de semana.

Además todas las noches desde las 21 horas se presentaron las comparsas Colonba y Colonbita, y también la batucada Verá Juanpi Verá. A la hora de los espectáculos musicales se anunciaron: Katu y la Noche, Andrea García y Los Primos y Matías Pochi el día 22/02 Fabri del Barrio, Julieta González y Palmae el dia 23/02 y  Los Vagabundos, Chiquita Machado y Tambora el día 23/02

Comentarios