Durante las últimas horas

Serie de hurtos y amenazas

Foto de archivo
Foto de archivo

Desapareció su Celular

En el día de ayer una persona estuvo circulando en un automóvil con tres amigos, al bajarse en su domicilio advierte que se había olvidado su celular en el vehículo, tuvo que radicar una denuncia por hurto pues el equipo no apareció.

Amenazas

Se originó una nueva circunstancia entre personas que hace un tiempo están en conflicto, y que la semana pasada disparó un allanamiento, secuestro de elementos contundentes usados en su momento para golpear, y aprehensión de dos los protagonistas agresores. 

Esta vez se denunció que la que fue víctima, amenazó en la vía pública a uno de sus agresores, cuando caminaba con su pareja.

Robo de dinero

A primera hora de este martes, ingresaron a una vivienda de calle 13 entre 54 y 55 cuando su moradora estaba ausente y se llevaron, previo escalar un tapial y levantar la persiana de una ventana, una suma de dinero existente en el domicilio.

Amenazas II

Asimismo y en el marco de los festejos del carnaval, una madre presentó una denuncia por amenazas, que sufrió su hija por parte de otras tres jovencitas.

Comentarios