En su propia casa

Dejó cargando su celular y se lo robaron

Hechos policiales de las últimas horas.
Hechos policiales de las últimas horas.

A primera hora de este sábado 8 de febrero, en un domicilio de calle 59 bis entre 20 y 21, se denunció el hurto de un teléfono celular, el cual fue sustraído de la cocina de la vivienda.

Su dueña había dejado el móvil cargando, mientras que sus hijos quedaron en un sector de la casa con amigos, al levantase a primera hora, ya el equipo no estaba más donde había sido dejado.

Le despojaron una fuerte suma de dinero

Un viajante denunció que en horas de la noche alquiló un cuarto en la zona de la Isla del lago para descansar, dejando su automóvil utilitario estacionado en la puerta con una importante suma de dinero adentro, perteneciente a la empresa donde trabaja. También dejó algunas prendas de vestir propias y que formaban parte de un muestrario.

Sin ejercer violencia sobre el vehículo, alguien lo despojó de esas pertenencias. El hecho es investigado.

Robaron mientras el dueño no estaba

Cerca de la medianoche, la Policía Comunal tomó conocimiento de un posible hecho delictivo en una vivienda de calle 36 entre 20 y 21.

Al llegar al lugar, advierten una puerta balcón forzada, no observando morador alguno.

Luego de unos minutos se logra dar con el titular de la vivienda que estaba en la localidad de Rojas.

Al regresar, advierte a simple vista el faltante de dos motocicletas, una de las cuales es hallada por personal policial en una obra en construcción a una cuadra del lugar.

Además, el dueño constató el faltante de un televisor, una consola de juegos, una notebook y una suma de dinero. Hecho bajo Investigación.

Comentarios