Recuperación de espacios públicos

Se presentó el flamante Parque Verde y Moderno

Una importante erogación municipal para concretar la obra.
Una importante erogación municipal para concretar la obra.

El intendente Ricardo Casi presentó las obras del nuevo Parque Verde y Moderno ubicado en la manzana sur del predio del ex Jardín Zoológico en calle 44 y 23.

“Es un viernes de regocijo y satisfacción, poder recuperar un espacio público para todos los vecinos, y además reconvertirlo en un lugar para disfrutar en familia”, enfatizó el jefe comunal.

Un total de 3.250.000 pesos invirtió el municipio para concretar la obra, la cual ya está a disposición de todos los colonenses.

El propio mandatario local, acompañado por funcionarios y concejales, como así también por el personal del lugar y también trabajadores que llevaron adelante la obra, recorrió las instalaciones que lucen formidables.

Mucho verde, calles internas, nueva iluminación, plaza de salud, flamantes sanitarios y por supuesto el lago artificial, el cual cuenta con el Puente de la Diversidad, que en los próximos días estará culminado y lucirá los colores correspondientes.

Además, teniendo en cuenta que se han colocado mesas con un tablero de ajedrez incorporado, Ricardo Casi aprovechó la ocasión para disputar una partida con "Dorito" Gutiérrez para el deleite de los presentes (la cual terminó en tablas).

Vale agregar que también se han instalado una gran cantidad de bancos, lo cual servirá de comodidad para los vecinos que visiten y por supuesto disfruten del lugar.

El intendente Mse mostró orgulloso de la presentación del nuevo parque: “es un placer poder ofrecerle a todos los colonenses un nuevo espacio de esparcimiento, otro más de los varios que tenemos en la ciudad. Siento un profundo orgullo de que hayamos podido llevar adelante esta obra en los últimos años, sobre todo en momentos del país muy difíciles y complicados. Sin embargo tomamos el compromiso de hacerlo, fuimos para adelante y acá está, listo para ser disfrutado”.

“Quiero agradecer al equipo de funcionarios que llevó adelante la obra y por supuesto a los trabajadores, que han dejado en hermosas condiciones al parque. Invito a todos los vecinos de la ciudad a que lo disfruten”, cerró.

Comentarios