La ciudad

Gerardo Paulilli nuevo titular de Obras Sanitarias

El ingeniero durante la puesta en funcionamiento de la estación de bombeo del Barrio 150 Viviendas.
El ingeniero durante la puesta en funcionamiento de la estación de bombeo del Barrio 150 Viviendas.

El intendente Ricardo Casi designó al frente de Obras Sanitarias al ingeniero Gerardo Paulilli, quien ya se encuentra en funciones en dicha dependencia.

Se trata de un área en la cual se han venido realizando una enorme serie de inversiones en diferentes obras. Es sabido que siempre hay cosas por mejorar, pero la gestión apunta permanentemente al mejoramiento del servicio para todos los colonenses.

Paulilli manifestó su satisfacción por la mayoría de las obras realizadas en los últimos meses, entre ellas la de la nueva estación de bombeo construida en el barrio 150 Viviendas, la cual como es sabido ha significado un gran avance y un mejoramiento en cuanto al suministro de agua para aquel sector de la ciudad.

Por otra parte, el flamante funcionario considera óptimo el nivel de presión que se viene constatando en diversos sectores de la red de agua local, como así también en el tanque principal de la ciudad. Está claro que resulta siempre un inconveniente para los vecinos la salida de servicio de las bombas al momento de un corte de suministro de luz, situación que deriva en trabajos a contrarreloj por parte del personal de Obras Sanitarias para recuperar el servicio.

De manera simultánea se viene trabajando en la planta depuradora y red de cloacas, tema sobre el cual el intendente Ricardo Casi ha conversado en distintos Ministerios, tal como señalamos en reseñas de hace unos días. Es así que se esperan novedades en el mediano plazo.

Con la mira puesta en mejorar permanentemente el servicio, el ingeniero Gerardo Paulilli ya está en funciones en Obras Sanitarias y se propone llevar adelante una gestión acorde a las necesidades de la población colonense. Se recuerda que la sede del área es en la esquina de 42 y 23, siendo el número telefónico el 02473-421679.

Comentarios