En el Lago Municipal

Se desarrolló con éxito el 1º Rally Bike El Faro

Alrededor de 300 ciclistas formaron parte de la competencia de MTB que tuvo sede en el Lago Municipal.
Alrededor de 300 ciclistas formaron parte de la competencia de MTB que tuvo sede en el Lago Municipal.

En un domingo a pleno sol, con temperaturas de verano y ante una muy buena concurrencia de público, se llevó a cabo con resonante éxito el 1º Rally Bike Desafío El Faro organizado por Adeco y Bike Team Up de Pergamino, con el auspicio de la Municipalidad de Colón.

Alrededor de 300 ciclistas formaron parte de la competencia de MTB que tuvo sede en el Lago Municipal, aunque como se había anunciado también hubo diferentes recorridos por fuera del predio ubicado en ruta 8.

A la hora de la clasificación general de la competencia, el ciclista de Rojas Gustavo “Lito” Ruiz fue el ganador con un tiempo neto de 2 horas 00 minutos 35 segundos, en tanto que el podio de la general lo completaron Javier Iriarte y Eduardo Vera.

Vale resaltar el desempeño de los hermanos colonenses Mario y Marcos Preti en la general, quienes arribaron 5º y 6º respectivamente.

En cuanto a las mujeres, Victoria Nogués resultó la mejor de la clasificación general empleando un tiempo neto de 1 hora 32 minutos 08 segundos. En segundo término arribó Vanesa Zeman y tercera quedó Paola Allevato.

Comentarios