PASO

Amplio triunfo del oficialismo en Rojas

Domingo triunfal para el intendente Rossi.
Domingo triunfal para el intendente Rossi.

Hacia las 21 horas de este domingo 11 de agosto se conocieron los números finales en Rojas respecto a las precandidaturas para intendente y concejales.

El intendente Claudio Rossi alcanzó 8157 votos (54,67 %) marcando una amplia diferencia con los 2.683 (17,98 %) de Ricardo Rivolta; 2510 (16,52 %) de Ricardo Bini; 1212 (8,12 %) de Carlos Salinas y 359 (2,41) de René Peñalva.

Marcada desde temprano la tendencia sobre el triunfo de Rossi, el interés se volcó en la definición de la interna del Frente de Todos donde, en una pareja disputa voto a voto entre Ricardo Rivolta y Ricardo Bini; el primero alcanzó el triunfo por 173 sufragios.

Por otra parte, Peñalva (Consenso Federal) superó el porcentaje que lo habilita a participar de la contienda del mes de octubre próximo.

El intendente Claudio Rossi realizó un rápido análisis de los resultados, en un primer encuentro con la prensa local, agradeciendo a la comunidad por la ratificación de la confianza en la gestión de gobierno que llevan adelante con su equipo, estimando que de cara a octubre podrán sumar entre 1500 a 2 mil votos, con los cuales consolidarían un triunfo que les daría otros cuatro años donde seguirán concretando los más de 20 proyectos que están en marcha.

Comentarios