PASO

Ball Lima se quedaría con la interna del Frente de Todos de Pergamino

Expectativa creciente.
Expectativa creciente.

Con los primeros resultados oficiales, la interna del Frente Todos en Pergamino tendría como ganadora a la única precandidata mujer: María Eugenia Ball Lima. En segundo lugar quedaría José Agudo, dejando a Ricky Ruggeri en el tercero puesto y a Manuel Elías, último.

Con las primeras mesas escrutadas, el intendente Javier Martínez (Juntos por el Cambio) quedaría con el primer lugar en la general con el 47 % y Hector María “Cachi” Gutiérrez (Consenso Federal) con 12 % pelearía el segundo lugar con María Eugenia Ball Lima (Frente Todos) con el 11,9 por ciento.

En tanto, como quedó dicho, la mayor interna dejaría como ganadora a Ball Lima quien llegaría al 35 % de los votos dentro de su interna, seguido por José Agudo que está superando el 25% para dejar en tercer lugar a Ricky Ruggeri y a Manuel Elías en el cuarto lugar.

Hasta el momento el único que habló fue el intendente: “es una alegría muy grande, nuestros vecinos confiaron en nosotros y tener esta aceptación después de cuatro años de trabajo es un orgullo”.

“Los números son bastantes similares a agosto del 2015, los vecinos aceptaron nuestro, ahora vamos a tratar de convencer a los vecinos que no optaron por nuestra boleta”, declaró Javier Martínez, quien llegaría al 47 % de los votos generales.

Se estima que alrededor de la medianoche el resto de los candidatos estarían dando la palabra oficial, hasta el momento son cautelosos y aguardan los números ya que van voto a voto.

Comentarios