Granja Tres Arroyos

"Una empresa que crece y mantiene las fuentes de trabajo"

Pujante pese a la profunda crisis argentina.
Pujante pese a la profunda crisis argentina.

Durante la mañana del miércoles 5 de junio, el intendente Ricardo Casi visitó la empresa Granja Tres Arroyos.

El mandatario local estuvo acompañado por los funcionarios Gonzalo Villalonga, Mario Quagliardi y Diego Rodríguez, y fue recibido en la planta ubicada en ruta nacional 8 por Guido De Grazia, director de la firma y miembro de la familia propietaria de la empresa.

A su vez también estuvo presente una delegación del Sindicato de la Carne Seccional Colón, encabezada por su referente Cristian Fío.

En ese marco, De Grazia le manifestó a Ricardo Casi que más allá de la complicada situación que atraviesa el país, Granja Tres Arroyos mantiene un nivel de productividad muy importante, de hecho sigue contando a su favor con el 30 % del mercado argentino, además de mantener un nivel de exportación que alcanza a 70 países del mundo.

También hizo hincapié en que la Planta Colón de Granja Tres Arroyos mantiene su nivel de productividad y número de empleados, incluso se han producido algunas incorporaciones, y en eso mucho tiene que ver el trabajo mancomunado que se lleva adelante con el sector sindical de nuestra ciudad, como así también las condiciones que ofrece Colón a través de su gobierno municipal para seguir adelante más allá de la situación imperante.

En tal sentido, Guido De Grazia manifestó una vez más que su empresa estará eternamente agradecida al intendente y al Sindicato de la Carne Seccional Colón, quienes sin dudas tuvieron mucho que ver en aquellos años difíciles para poder reflotar la planta tras el cierre de la anterior firma propietaria, en beneficio de cientos de trabajadores y sus familias.

Para finalizar el encuentro, que incluyó también una recorrida por las instalaciones, Ricardo Casi expresó: “siento un enorme orgullo como colonense por poder contar con esta firma en la ciudad. Seria, responsable y en permanente desarrollo y crecimiento, un motivo de orgullo para los colonenses”.

“Y sobre todo porque en momentos tan difíciles y complicados como los que atraviesa el país, junto al sector sindical, han tenido la grandeza de hacer los esfuerzos necesarios para mantener las fuentes de trabajo de muchos vecinos”, completó.

Comentarios