Repudiable

Pintada, insulto y amenaza después del 8M

El ataque.
El ataque.

En la cuenta de Facebook  de Somos manada,- Colectiva feminista,  reflejaron una intimidación y pintada en un estudio jurídico.

En ese sentido, relataron:

Todavía procesando la cantidad de emociones que vivimos en el día de ayer, un 8M que se alzó con las voces de miles de millones de mujeres en todo el mundo, y un Colón que gritó: ¡VIVAS NOS QUEREMOS! En este mismo marco, una de nuestras compañeras y luchadora por nuestros derechos de manera incansable, la doctora Rosana Albisini, sufrió otro terrible acto de violencia (otro de tantos).

En la mañana del viernes 9 de marzo en su estudio apareció pintado de rojo, con insultos e injurias, hoy la volvieron a amenazar simbólicamente, hoy nos amenazaron a todas otra vez.

No es la primera vez que sucede, el accionar de éste macho perverso puede leerse en cada manual del Patriarcado, del violento, del misógino, del abusador....porque sabemos que sos VOS el que nos quiere aplastadas, subyugadas, enfermas, debilitadas....a VOS, que podés estar leyendo ésto, te decimos que te metes con un montón de mujeres que pelean hasta el cansancio, que no vamos a dejar sola a nuestra compañera y que vamos a hacer lo que institucionalmente y humanamente esté a nuestro alcance para que te condenen; para que ni VOS, ni ningún otro tipo, nos violente nunca más....NUNCA MÁS.

Comentarios