Con nombre y apellido

La esposa de Ansaloni denunció a quienes escracharon su casa

Con el respaldo de Cambiemos.
Con el respaldo de Cambiemos.

En la mañana del miércoles 20 de diciembre, luego de los acontecimientos sucedidos la noche anterior en la casa del diputado Pablo Ansaloni, se brindó una conferencia de prensa en el Bloque de Cambiemos.

Entre los ediles se encontraba presente Rosana Cejas, esposa del diputado nacional y actual titular de la ANSeS en nuestra ciudad.

Tras reconocer que recibió agresiones hizo referencia a que se puede hablar de política, tener pensamientos distintos, militar dónde le guste o se sienta identificado cada uno, pero se debe respetar al otro, ya que estamos en democracia.

“Duele mucho lo que pasó realmente, en Colón nos conocemos todos. Duele porque los que agreden tendrían que tener memoria”, advirtió.

Acto seguido, expresó: “al tomar conocimiento de lo que se venía viendo en las redes sociales, y ver que se empezaba a incitar el escrache en nuestra casa,  hacemos el llamado a la Policía”.

“Hablando con el comisario Callejas, n pone a disposición de inmediato custodia en el domicilio, alrededor de las 13 horas.  En ese momento, tomó la determinación de proteger a mi familia”, prosiguió.

E insistió con que “se pude estar de acuerdo o no con lo que Pablo votó en el Congreso, con respecto a la reforma previsional, pero discutamos de política”.

Rosana Cejas  informó  que se radicó la denuncia contra varias personas que estuvieron en el escrache, con nombre y apellido, como así también a los referentes políticos “responsables de esto”.

“Si bien en la noche, luego de los acontecimientos, se labró un acta junto a familiares y amigos que estuvieron protegiendo nuestra propiedad, aclaro que no son patoteros, son compañeros de la Bolsa de UATRE;  no es patotero el hijo de Pablo, ni mi hermano. Son gente que trabaja,  y no agraviaron a nadie.  Solamente estuvieron protegiendo mi casa”, agregó.

Finalmente, expresó que “la denuncia se hace en base a lo que sucedió y el mismo comisario Callejas presenció lo que este grupo de personas  hizo.  Se detuvieron  frente al domicilio de calle 20 entre 43 y 44, empezaron a insultar y pronunciaron cánticos  hacia la persona de Pablo, hacia la madre y a los que estaban allí presentes”.

Luego, la señora Cejas leyó la denuncia, dio detalles de los nombres y responsables de lo acontecido en la noche del  martes. 

Los denunciados por Cejas son: Fernando Serafini, Roberto Neyra, Oscar Sosa (alias el “Tonto”), Cyntia Calvigioni, Estella Diaz, Morena Figueira, Lourdes Castillo, Federico Oliva, Érica Cascardo, A. Guach, Matías Cascardo, Luzmila Juárez, Manuel  Quiroga, Abigail Castillo, S. Gómez, Agustín Arel, Juliana Amarilla, Renata Constantino, Celeste Stradella, Virginia Oviedo, Matías Cánepa e Ignacio Mansilla, entre otros. En la misma denuncia nombró a quienes hace responsables: a los dirigentes Franco Ferreyra, Waldemar Giordano y a Oscar Cosentino.

Por otra parte Rosana Cejas argumentó  que es creyente, que cree en Dios y la Virgen; y que le duele mucho como creyente y participante de las misas del Sacerdote Ricardo Vanni, quien estuvo a pocos metros de su casa y no fue capaz de contener a las personas que estaban increpando e insultando.

La conferencia duró más de treinta minutos, y también hicieron uso de la palabra el concejal Simonella y Diego Maranes ; y el referente Adrián Policani, quienes también repudiaron todo lo acontecido en la noche del martes.

Comentarios