Avances

Reunión con autoridades de Litoral Gas

En la mañana de este lunes estuvo presente en el Palacio Municipal una delegación de la empresa Litoral Gas encabezada por Julio Grigera, perteneciente a la Gerencia de Estudios y Proyectos.

Fue recibida por Mauricio Coliqueo, secretario de Coordinación y Gobierno; Diego Bastianelli, encargado de Presupuesto; Walter Angeloni, de Obras Públicas; Pablo Pino, presidente HCD; y Mario Quagliardi, director de Producción y Turismo.

El motivo de la reunión ha sido el de avanzar con las charlas y negociaciones que viene sosteniendo el intendente Ricardo Casi con dicha firma en la ciudad de Rosario, que apuntan a la esperada obra de gas prevista para el año próximo.

El enviado de la empresa con sede en Rosario entregó un proyecto de extensión de la cañería madre y también la solicitud para el lugar donde estará ubicada la estación reductora.

Vale recordar que dicha obra permitirá que más de mil viviendas colonenses puedan contar con el servicio de gas natural, en tanto que las partes acordaron continuar con las charlas y avances de semejante obra para la ciudad.

Comentarios