¡Arrancó el verano!

"Abuelos en Movimiento" comienza su temporada de colonia de vacaciones

Alrededor de 90 personas dijeron presentes en la jornada inaugural que tuvo lugar en el Aero Club Colón.
Alrededor de 90 personas dijeron presentes en la jornada inaugural que tuvo lugar en el Aero Club Colón.

En la mañana de este miércoles 21 se puso en marcha la tercera edición consecutiva de la Colonia de Verano para la Tercera Edad denominada "Abuelos en Movimiento".

Alrededor de 90 personas dijeron presentes en la jornada inaugural que tuvo lugar en el Aero Club Colón, donde hubo actividades deportivas y recreativas, mientras que luego llegó el momento de aquellas que tienen que ver con el natatorio.

Como estaba anunciado, en horas del mediodía hubo un almuerzo entre todos los presentes y por supuesto algunos funcionarios municipales Luciano Baratti, director de Deportes la profesora Silvina Salerma y el instructor de natación Sebastián Nieto, quienes coordinarán la tarea diaria. Se recuerda que la colonia se realizará de lunes a jueves, y con respecto al traslado de las personas, hay un micro costeado por el municipio que sale 8.15 hs. desde la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados (47 e/ 24 y 25) y 8.30 hs. desde el Palacio Municipal, mientras que el regreso es a las 12.30 hs.

Comentarios