Emergencia sanitaria

Confirman 14 nuevos positivos y otro fallecido por coronavirus en nuestra ciudad

Siguen los testeos.
Siguen los testeos.

La ciudad de Colón informó un nuevo fallecido por coronavirus.

Con este deceso, ya son seis las muertes por el COVID-19. En tanto, los sospechosos que integran el grupo de personas en estudio son 31 y los aislados preventivos 521.

El total de contagios desde el inicio de la pandemia asciende a 114, de los cuales 42 se recuperaron, 66 aguardan el alta médica y 6 fallecieron.

Según informó la comuna, “hay casos positivos con nexo epidemiológico establecido y otros en investigación. Los negativos pasan a casos descartados”.

“Quedan pendientes 24 casos y se suman 7 nuevos, es decir un total de 31 casos en esa condición”, añadió el parte, para luego dar cuenta que “recibieron el alta tres personas que eran casos confirmados vigentes, es decir pasan a casos recuperados. En total, hay 66 casos confirmados vigentes”.

“En tanto, se produjeron 32 altas de los casos en aislamiento preventivo, tanto por haber cumplido el plazo de 14 días asintomáticos como por ser contactos de los casos descartados. Y se incorporan 64 personas. En total hay 521 personas en esa situación”, finalizó.

Comentarios