COVID-19

Otro fallecido en Colón y 11 nuevos contagios

Emergencia sanitaria.
Emergencia sanitaria.

La Municipalidad de Colón y la autoridad sanitaria informaron que con posterioridad al último reporte, -como es de público conocimiento- se produjo el fallecimiento de un hombre, adulto mayor, que era uno de los casos positivos vigentes, y el caso confirmado residente en el Hogar de Ancianos Carlos Steeb, tal como se dio a conocer.

Por otra parte, desde el último reporte se han recibido 16 resultados de los casos en estudio que se encuentran en el Instituto Maiztegui para determinación de COVID-19, siendo 11 positivos y cinco negativos.

Hay casos positivos con nexo epidemiológico establecido y otros en investigación. Los negativos pasan a casos descartados.

Quedan pendientes 31 casos. Y se incorporan 15 nuevos casos en estudio, es decir un total de 46 casos en esa condición.

Por otra parte, recibieron el alta cuatro personas que eran casos confirmados vigentes, es decir pasan a casos recuperados. En total, hay 56 casos confirmados vigentes

En tanto, se produjeron 40 altas de los casos en aislamiento preventivo, tanto por haber cumplido el plazo de 14 días asintomáticos como por ser contactos de los casos descartados. En total hay 489 personas en esa situación.

Comentarios