Reanudación de actividades

El sector metalúrgico se reunió con el intendente

La salubridad de los trabajadores fue puesta como prioridad.
La salubridad de los trabajadores fue puesta como prioridad.

El compromiso de las empresas en sostener el empleo y ajustarse a las disposiciones en materia de prevención en cada uno de sus establecimientos es una tarea obligada para poder seguir en tiempos de cuarentena.

El rubro metalúrgico es uno de los que reanudó las actividades luego de que esta semana el decreto 297/20 fuera ampliado en lo referido a los exceptuados de la cuarentena.

Ante esto, los empresarios comentaron a Colón Ciudad que están realizando compras en forma global de elementos de seguridad y de los accesorios requeridos para la prevención del COVID-19, a los fines de resguardar a su personal.

Asimismo, mostraron un compromiso significativo en la búsqueda de alternativas para contribuir, y en base al compromiso, comunicaron a sus empleados las medidas que deberán tomar de ahora en más para realizar las tareas dentro de cada empresa.

Los titulares de las fábricas locales en el rubro metalúrgico se comprometieron desde su lugar a la luchar en forma conjunta contra la pandemia.

En este contexto, se reunieron en la mañana de este miércoles 8 de abril con el intendente Ricardo Casi y autoridades sanitarias, para expresarles el compromiso asumido.

El intendente agradeció a los presentes por la actitud y la responsabilidad social que con muestras concretas de solidaridad están trabajando y también agradeció la participación colectiva en un mismo sentido.

Comentarios