Terminó preso

Robó una bicicleta y lo captaron las cámaras de seguridad de un comercio

La zona del golpe.
La zona del golpe.

En la tarde de este miércoles 26 de febrero, un individuo que circulaba por la zona céntrica al llegar a calle 18 y 47 detuvo su marcha para llevarse una bicicleta.

Según fuentes, el sujeto llegó a calle 18 y 47 en bicicleta y con algún tipo de herramienta que llevaría consigo, cortó el candado de una bicicleta marca Vairo rodado 29 tipo mountain bike que estaba estacionada en la vereda y se la llevó.

Pasados unos minutos, cuando el damnificado se retiró de su domicilio, se dio cuenta que su transporte ya no estaba.

La víctima realizó la denuncia en la Estación Comunal de Policía.

Allanamiento y detención

Horas más tarde, luego de ser identificado el sujeto en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad aportadas por un comercio ubicado en la misma dirección , y previo orden de allanamiento,  Personal de Policía Comunal en conjunto con Personal de Sud DDI de Colón  realizó un allanamiento en Calle 130 y 47 bis, dando el mismo resultado positivo.

En el domicilio se procedió a la aprehensión de un individuo masculino de 34 años de edad,  secuestrando además una remera marca Nike color roja y gris , un pantalón rojo y negro, un par de zapatillas de color  azul y blancas,  elementos que habían sido  utilizado por el imputado en el robo.

Interviene la UFI y el Juzgado N° 2 de Colón, Departamento Judicial Pergamino.

Comentarios