Fútbol Sub 17

Comenzó la Copa "Ciudad de Colón"

Organiza El Fortín
Organiza El Fortín

Se puso en marcha la Copa “Ciudad de Colón” La Copa "Ciudad de Colón" de fútbol Sub 17 que organiza El Fortín, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Colón a través del programa Turismo Deportivo, 

Se puso en marcha en la tarde del miércoles en la Plaza Mitre. Previo a la disputa del partido inaugural (Atlético Toro de Perú vs. 9 de Julio de nuestra ciudad) hizo uso de la palabra el Presidente de entidad organizadora, Juan José Spagnuolo, quien le dio la bienvenida a los equipos y al público presente, en tanto que también agradeció la presencia de los funcionarios municipales Gonzalo Villalonga, Director de Gobierno, y Luciano Baratti, Director de Deportes, quien también habló entre los presentes resaltando este tipo de eventos deportivos, felicitando a El Fortín y recordando la importancia del programa municipal Turismo Deportivo que está a disposición de las instituciones locales. 

Vale agregar que ambos funcionarios hicieron entrega de una ayuda económica a El Fortín, la cual será destinada a paliar gastos que demanda la organización del evento. Como se anunció días atrás, se trata de una competencia de carácter internacional ya que dice presente un equipo de Perú (se alberga en la Villa Deportiva Municipal), y cuenta con un total de 8 equipos: Zona A: El Fortín (Colón), Atlético Toro (Perú), Náutico (Melincué) y 9 de Julio (Colón) y Zona B: Hughes FC (Hughes), Porteño (Colón), Douglas Haig (Pergamino) y Colonial (Ferré). El torneo tiene la Coordinación General del profesor Cristian Fernández, quien este año además de ser el DT de la Primera División fortinera cumple funciones como Coordinador General Deportivo de la institución. 

Ayer completaban la primera fecha El Fortín vs. Náutico Melincué y Douglas Haig de Pergamino vs. Hughes FC. 

El jueves se jugará la segunda jornada desde las 18 hs.: El Fortín vs. Atlético Toro de Perú, Náutico Melincué vs. 9 de Julio y Porteño vs. Colonial de Ferré. 

El viernes tendrá lugar la tercera fecha (20.30 hs.): Douglas Haig de Pergamino vs. Colonial de Ferré y Hughes FC vs. Porteño.

Comentarios