Seguimos creciendo

Multimedios NOVA estrena nuevo móvil en Rojas

Otro móvil se suma en la vecina localidad de Rojas, recogiendo noticias  minutos a minuto las 24 horas del día
Otro móvil se suma en la vecina localidad de Rojas, recogiendo noticias minutos a minuto las 24 horas del día

Un nuevo móvil informativo se suma en la vecina localidad de  Rojas, para llevar a la población las mejores primicias, de la mano de RojasCiudad.net, el portal local perteneciente a Multimedios NOVA, que hace más de 20 años es dirigido por el periodista Mario Casalongue y el Licenciado Daniel Campillo y con la excelente administración de Malena Nofri.

El flamante vehículo pasa a engrosar las filas de otros móviles que nuestro Multimedios posee en Capital Federal, La Plata y el Partido de la Costa, cuyo diario digital, Noticias La Costa, perteneciente a NOVA y dirigido por Ricardo Marazzi, se consolida día a día como el portal más consultado en dicha ciudad balnearia.

Al respecto desde NOVA se informó que en Rojas se está trabajando para instalar una radio de Frecuencia Modulada (FM) que transmita en vivo desde todas las redes sociales, y en un futuro cercano, en un canal televisivo digital de noticias para que todos los rojenses puedan acceder al instante a todo tipo de información desde una Tablet, celular o Smart TV.

Multimedios NOVA fue creado por el rojense Mario Casalongue, quien ha generado la creación de 40 portales de noticias en ciudades, provincias y países de América Latina, con un grupo de 30 colaboradores, y cuenta con la ayuda del también rojense Daniel Campillo, quien está a cargo del diario Berisso Ciudad y Cadena Radial NOVA, los dos medios más consultados por los berissenses en dicha localidad vecina a La Plata.

El diario Rojas Ciudad cuenta con la invalorable presencia de Sebastián Cantenys, Oscar García, Claudio “Tebo” Rossi y de la ayuda de todos los vecinos, quienes nos transmiten noticias a través de Facebook, Instagram, Twitter, Telegram, Youtube, Whasapp y vía telefónica o en persona.

Desde ya, nuestro agradecimiento a auspiciantes y lectores, quienes son los verdaderos protagonistas de Multimedios NOVA. Sin ellos, nuestro crecimiento no sería posible. Nuevamente, gracias.

Comentarios