Renovación de autoridades

Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la CEC

La entidad en cuestión.
La entidad en cuestión.

En la noche del lunes 25 de noviembre y con una importante concurrencia, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria donde los delegados aprobaron Memoria y Balance del Ejercicio Económico N° 62, cerrado al 30 de junio del corriente.

Los delegados ya habían participado de una reunión informativa el 11 de noviembre en la cual el auditor externo Cristian Rossini había brindado información detallada sobre el balance con el objetivo de facilitar la comprensión del mismo y llegar a la Asamblea preparados.

Luego de algunas aclaraciones realizadas por el auditor, los delegados presentes aprobaron por unanimidad la Memoria y el Balance.

Asimismo, el orden del día incluyó el tratamiento de los siguientes temas:

> Devolución de Gastos por representación a Consejeros.

> Actualización y destino de aplicación del Fondo de Obras.

> Ratificación venta de viviendas de la CEC.

> Reembolso del Capital Accionario.

> Elección de tres (3) miembros titulares del Consejo de Administración por 3 años, por terminación de mandato de los Sres. Burle Norberto Raúl; Loetscher María Patricia; y Guerrero Luis Rafael. Elección de un (1) miembro titular del Consejo de Administración con mandato hasta octubre 2020, en reemplazo del Sr. Martegani Ramón. Elección de cuatro (4) consejeros suplentes con mandato hasta la próxima Asamblea Ordinaria, por finalización de mandato de los Sres. Britos Luis Daniel; Pérez Catia B.; Martinez María de los Ángeles; Pacheco Héctor Hugo. Elección de un (1) Síndico Titular y un (1) Síndico Suplente por culminación de mandato de la Sra. Migeletti María Soledad, y el Sr. Nuñez Marcelo, respectivamente.

Habiéndose presentado una única lista al Consejo de Administración, fueron elegidos los siguientes candidatos:

Consejeros titulares por 3 años: Martegani Ramón; Magoia Mauricio Oscar; Burle Norberto Raúl.

Consejero titular por 1 año: Francioni Marcelo Roberto.

Consejeros suplentes por 1 año: Molina Carlos Héctor; Loetscher María Patricia; Britos Luis Daniel. Martínez Ma. De Los Ángeles.

Síndico Titular: Migeletti Soledad.

Síndico Suplente: Alvisi Marcela Luján.

La designación de autoridades del Consejo de Administración se llevará a cabo la semana próxima.

Comentarios