Este sábado 19 de octubre

Se viene el Pardo 10K Tour

Foto de archivo.
Foto de archivo.

Este sábado 19 de octubre se llevará a cabo en nuestra ciudad la 5ª fecha correspondiente al circuito 2019 de atletismo Pardo 10K Tour.

Como ocurrió el año pasado, el municipio colabora en la organización de dicha competencia que tendrá horario de largada a las 16 hs. y un recorrido por diferentes calles de la ciudad.

El punto de partida y llegada de la competencia será la esquina de 47 y 22, en tanto que habrá de disputarse la competencia central de 10 Km. y también la Participativa de 3 Km. Habrá premiaciones, regalos y sorteos, y por supuesto se invita como es costumbre a participar llevando tapitas de botellas plásticas para la campaña en favor del Hospital Garrahan.

Datos de la carrera

* Inscripción: vía web (www.pardo10ktour.com.ar) o de manera presencial (sábado 18/10 - 10 a 15 hs. en 47 y 22).

* Largada: 16 hs. en 47 y 22.

* Tapitas: se podrán llevar para la campaña del Hospital Garrahan (habrá entre los que las acerquen un sorteo de una notebook).

* Sorteos: además de las correspondientes premiaciones, entre los competidores se sortearán 3 celulares Samsung Galaxy A6.

* Música: al finalizar la cerrera actuará la banda Under Cover en 47 y 22.

* Mejores colonenses: se premiará al mejor atleta colonense ubicado en categoría Damas y Caballeros (de la prueba de 10 Km.).-

Comentarios