Importante inversión

Calefacción central para la Escuela "Juan B. Marenzi"

Reunión para definir los trabajos.
Reunión para definir los trabajos.

Este miércoles en la Escuela Técnica de nuestra ciudad tuvo lugar una importante reunión para analizar la situación que se produjo días atrás con la caldera de la Escuela "Juan B. Marenzi".

De la misma formaron parte autoridades educativas de la ciudad, más precisamente del Consejo Escolar, también dijo presente Pedro Novel, de Infraestructura provincial; Federico Pissinis, director de la Unidad Académica de la Escuela "Juan B. Marenzi"; a su vez Daniela Mateo, inspectora departamental; también integrantes de los gremios UPCN y ATE; Mariana López del municipio, Sebastián Velazco de Bomberos Voluntarios y Diego Bastianelli, encargado de Presupuesto Municipal.

Se llegó a la conclusión de que se procederá a realizar un proyecto para la colocación de calefacción central en el establecimiento educativo de 42 y 14, desestimando la primitiva idea de la compra de una nueva caldera. Dicho proyecto será elaborado en el término de los próximos 30 días para luego llevar a cabo la correspondiente licitación.

Por otra parte, en dicha reunión también quedaron definidas las obras que se llevarán a cabo en las escuelas Nº 3 y Primaria Nº 5 de El Arbolito, por $ 4.000.0000 y $ 3.300.000 respectivamente, cuyas licitaciones serán en el próximo mes de octubre.

Comentarios