Rumbo a las PASO

Migliorero: "Hay que legislar en base a la nueva agenda social"

María Lila Migliorero, precandidata a concejal por el Frente de Todos.
María Lila Migliorero, precandidata a concejal por el Frente de Todos.

La joven María Lila Migliorero integra la lista del Frente de Todos de Colón que encabeza el actual intendente Ricardo Casi y que busca su quinta reelección de manera consecutiva.

Actualmente se desempeña como secretaria del bloque de concejales del Frente de Todos-FpV y se entusiasma con la novedad de ser parte de la propuesta electoral.

“Tomé la decisión luego de la propuesta del referente del Movimiento Evita, Oscar Sosa, es algo muy satisfactorio que me haya tenido en cuenta. Agradezco la confianza. Además me vengo desempeñando hace unos años como secretaria del bloque oficialista lo que me da una cercanía con la tarea legislativa”, explica María Lila.

“Me parece positiva la participación de los jóvenes, siempre que se logre desde el respeto que requiere, de empatía, lo cual es imprescindible para alcanzar nuestros objetivos como sociedad, desde mi lugar de la juventud nos sentimos tranquilos de saber que nos da participación y acompaña siempre desde su experiencia que está a la vista de todos”, enfatiza.

¿Por qué decidiste acompañar a Ricardo Casi y a su equipo?

Decidí acompañar al intendente porque comparto sus ideas de trabajo, su forma de ver la realidad y lo que proyecta a futuro. Admiro profundamente la capacidad de Ricardo para ver las cosas, para proyectar y planificar. Sé que quedaron muchas cosas por hacer y tiene el mejor plan para llevarlas adelante. Cuando recorremos los barrios nos damos cuenta que los vecinos la están pasando mal debido a las políticas económicas y sociales que están llevando a cabo María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, gente que no llega a fin de mes, que perdió su trabajo, que no puede pagar las tarifas, alquileres y demás. Por eso es necesario cambiar este plan económico.

¿Cómo ves el Concejo Deliberante de los próximos años?

Hay que legislar en base a la nueva agenda social que surge de las demandas concretas y de la necesidad de seguir ampliando derechos. Se impone el trabajo con miras a legislación de fondo, en materias como ecología y medioambiente, entre otros.

Comentarios