Barrios Centenario, Las Lilas y Nacional

Convocan a vecinos por obra de gas

Se vienen las obras.
Se vienen las obras.

La Dirección de Producción y Turismo Municipal convoca de manera urgente a todos los vecinos de los barrios Centenario, Las Lilas y Nacional, es decir los sectores de nuestra ciudad comprendidos entre las calles 38 a 44 y calle 9 hasta 17, que se acerquen al Palacio Municipal para firmar la nota de conformidad para realizar la obra de gas domiciliario.

El municipio necesita contar con el 60 % de los propietarios o poseedores de títulos de los inmuebles con frente a la obra y su firma para dar comienzo a la misma, es por ello que se cita a los 200 vecinos aproximadamente que comprenden los tres barrios locales que se verán beneficiados con dicha obra.

Vale resaltar que la nota para su firma se encuentra a disposición en la oficina de Asesoría Letrada, en tanto que el municipio ya tiene abierto el registro de oposición y también los edictos publicados en diarios de circulación local, con fecha para la presentación de impugnaciones al 3 de junio inclusive.

Se recuerda que la obra para la ampliación de la red de gas domiciliaria para los barrios Centenario, Las Lilas y Nacional se hará con fondos municipales y los vecinos pagarán la misma, una vez terminada la obra, en cuotas que irán desde el pago contado, y hasta 6 , 12 , 24 y 36 cuotas. Por último, el costo por vecino para el Sector 1 (barrio Centenario) es de $ 37.873, mientras que el costo por vecino para el Sector 2 (barrios Las Lilas y Nacional) asciende a $ 49.191.

Comentarios