Boxeo

Nayla Mascheroni se reunió con la campeona mundial Yésica Boop

Tuti y Nayla.
Tuti y Nayla.
Tuti y Nayla.
Tuti y Nayla.

La Escuela de Boxeo colonense “NV Sube la Guardia”, la cual está a cargo de la instructora y boxeadora Nayla Mascheroni, quien recordemos cuenta con el aval oficial de la Federación Argentina de Boxeo, sigue adelante en nuestro medio y cada vez son más los adeptos al deporte de los puños en el gimnasio ubicado en Avenida Eva Perón entre 46 y 47.

En los últimos días se produjeron dos importantes novedades para la instructora local y su escuela.

Por un lado la propia Nayla Mascheroni, el pasado mes de marzo, mantuvo una reunión con Yesica “La Tuti” Bopp, campeona mundial AMB – OMB en categoría Mini Mosca, quien la recibió en su gimnasio ubicado en Buenos Aires.

La charla arrojó un balance muy positivo para la instructora local, quien manifestó que Bopp se mostró muy interesada por el trabajo que realiza la escuela colonense en tanto que estaría la posibilidad de llevar adelante algún proyecto en conjunto referido a la enseñanza del boxeo.

Por otra parte, uno de los alumnos que concurre a la escuela de la instructora, realizó el viernes pasado su primera pelea de nivel amateur. Se trata del debutante Alejandro Torres (69,200 kilos), quien mantuvo un combate muy parejo y cayó por puntos (una mínima diferencia de 3 puntos) frente al pergaminense Jonatan Barrios (71 kilos).

Se trató de un festival que se llevó a cabo en el gimnasio del Parque Municipal de Pergamino y fue organizado por el empresario y manager “Kanga” Bonet, donde hubo un total de 10 peleas (9 de nivel amateur y una profesional).

La pelea de Alejandro Torres.
La pelea de Alejandro Torres.

Comentarios