Luego marcharon a Fiscalía

Familiares del niño abusado y de víctimas del cuádruple crimen se reunieron con el intendente

Convivir con el dolor.
Convivir con el dolor.

En horas del mediodía de este martes 12 de marzo, el intendente Ricardo Casi recibió en el Palacio Municipal a familiares del niño colonense que habría sido víctima de abuso sexual, hecho que en estos días se encuentra en plena etapa investigativa por parte de la justicia.

A su vez, en la reunión también estuvieron presentes familiares de las víctimas del cuádruple crimen ocurrido en nuestro medio en noviembre del año pasado.

El mandatario local se solidarizó ante todos los presentes por los duros momentos que atraviesan y además intercedió ante el propio fiscal general Mario Daniel Gómez, quien se comprometió a mantener este miércoles una reunión con dichos familiares.

Luego familiares y allegados se dirigieron a la fiscalía en busca de respuestas por parte de la fiscal. Bajo un operativo policial no se permitía el ingreso, sólo dejaron ingresar a un familiar del nene abusado.

Desde hace varios días en nuestra ciudad se ve un amplio operativo policial ante la sospecha de una gran manifestación. Si bien frente a Fiscalía hubo algunos insultos contra la instructora, todo transcurrió con absoluta tranquilidad.

Comentarios