El 14 de marzo

Censos en barrios Pro Casa y Rivadavia

Atención vecinos.
Atención vecinos.

La Dirección de Escrituraciones y Terrenos Fiscales informó que este jueves 14 de marzo, censistas de la Dirección de Gestión Escrituraria de la Subsecretaría de Tierras de la provincia de Buenos Aires, estarán realizando censos en las viviendas del barrio Rivadavia y parte del barrio Pro Casa.

Por ese motivo se ruega a los vecinos de dichos barrios que el día jueves aseguren que en la vivienda habrá alguien mayor de edad con la siguiente documentación:

• Fotocopia de los DNI de todos los ocupantes.

• Constancias de CUIL/CUIT de todos los ocupantes.

• Partidas que acrediten el estado civil y los vínculos entre los ocupantes (si sos casado/a la partida de matrimonio; si estas en concubinato el acta de unión convivencial; si estas divorciado/a fotocopia de la sentencia de divorcio. De tus hijos las partidas de nacimiento).

Por otra parte, el área municipal cita a: Márquez María Laura; Villalba Jorge Miguel Lionisio; Berrotarán Roberto Ignacio; y Rosatto Ricardo Félix. Se los cita a dichos vecinos a los fines de entregarles los certificados de cancelación tramitados ante el Departamento Financiero del Instituto de la Vivienda.

Deben concurrir a la oficina de dicha dependencia ubicada en la Planta Alta del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Comentarios