Ladrones prófugos

Vecino fue víctima de salidera bancaria

El lugar de los hechos.
El lugar de los hechos.

En la jornada de este jueves se produjo un robo calificado por el  uso de arma de fuego, en inmediaciones de calles 47 y 23.

Fue cuando un vecino salía de la entidad bancaria del lugar, después de efectuar una extracción de dinero en efectivo.

Cuando la víctima se disponía a salir en su camioneta, luego de dejar el sobre con el dinero en el asiento trasero del vehículo, un delincuente lo encañona con un revólver y le exige la entrega del efectivo.

Tras forcejear, el ladrón abrió la puerta trasera del vehículo y se llevó el sobre. Inmediatamente se subió a una motocicleta que manejaba un cómplice, tomando en contramano por calle 23 hasta calle 46, y por ésta hacia las vías del ferrocarril.-

Es en ese momento llegó un móvil de la Guardia Urbana, que había sido advertido por una vecina por la presencia de personas sospechosas en calle 46 y 23.

El móvil siguió a distancia a los maleantes, que cruzaron las vías por calle 46 y se internaron en el Barrio Rivadavia. Ya en el lugar, la Guardia Urbana esperó la llegada de la patrulla policial y se interceptó a un par de sospechosos, aunque no resultaron ser los protagonistas del hecho.

Hay aportes fotográficos y fílmicos que se analizan por estas horas para llegar a buen puerto con la investigación.

Comentarios