Parte oficial

Robos durante el fin de semana

Intervenciones policiales.
Intervenciones policiales.

Durante el fin de semana se llevaron una motocicleta que estaba estacionada frente a un domicilio de calle 22 entre 41 y 42, sin medidas de seguridad. También hurtaron un teléfono celular, que su propietaria dejó sobre un pilar en la vereda, cuando momentáneamente fue hacia adentro de la vivienda, ubicada en calle 15 entre 53 y 54, al salir nuevamente, el dispositivo yano estaba en el lugar.

Por último, en un galpón de calle 50 y 127, ingresaron desconocidos, previo violentar una ventana y se llevaron distintas herramientas de mano.

Asimismo se produjo el hallazgo de una bicicleta en unos pastizales en calle 26 bis y 52.

En el caso de la motocicleta hurtada en calle 22 entre 41 y 42, por las imágenes aportadas por cámaras de seguridad de una vivienda vecina, se pudieron colectar datos que llevaron a identificar a las dos personas involucradas.

Se trata de dos jóvenes con antecedentes en el delito en nuestra ciudad, que al ordenarse por parte de la justicia allanamientos en sus domicilios, uno en calle 130 y el otro sobre calle 49, pudo darse con la vestimenta que usaban al momento de producirse el hecho. Interviene Juzgado Penal Juvenil, por tratarse de menores de edad.

Comentarios