San Nicolás

Presencia local en la maratón "Corré con Envión"

Gran experiencia.
Gran experiencia.

El sábado 17 de noviembre, 38 jóvenes representantes del programa Envión Colón viajaron a San Nicolás para participar de la 6ª Maratón “Corré con Envión".

Más de 2400 personas participaron del evento, entre ellas participantes de los programas Envión de las ciudades de Pergamino, Arrecifes, Pilar, San Nicolás y Colón, además de diferentes instituciones de integración e inclusión social.

La actividad consistió en recorrer 5 kilómetros en el Parque San Martín. Para tal evento los jóvenes de nuestro medio se prepararon junto a los tutores del programa Patricio y Ana Lucía, quienes llevaron la tarea con responsabilidad y dedicación.

El equipo técnico de Envión Colón agradeció al Departamento Ejecutivo Municipal por haber posibilitado los medios para poder realizar este viaje tan fortalecedor para todos. Asimismo se agradeció la compañía de Fernanda Albrichi, coordinadora de Servicio Local, y Sabrina Scarpecci, Secretaria de Desarrollo de Políticas Sociales.

“Los jóvenes vivieron una jornada hermosa, llena de actitudes solidarias y compañerismo. Se alentaron y apoyaron mutuamente, no importó llegar primero, importó llegar juntos aunque eso signifique retrasar el paso o tener que volver a correr pese a haber terminado porque ‘voy a buscar al que quedó atrás’. Se abrazaron, bailaron y rieron, mostraron lo mejor de cada uno”, destacaron los responsables.

Comentarios