En la página de facebook ayudemos A ASTOR OVANDO hicieron mención al tratamiento que Astor está llevando adelante y el regreso a nuestro país luego de 60 días en Cuba.
“Hoy hace exactamente 60 días que empezó mi gran sueño, el sueño de muchos. El sueño donde miles de personas han dejado algo de hacer para poder acercarse a algún evento para sumarse y ser parte de él”
Se acuerdan todos los que me compraron pastas para juntar dinero para Astor!! El ya está cumpliendo su sueño de caminar!! Que hermosa noticia! Gracias por compartirlo Leidi Addamos y Leonardo Ovando https://t.co/4AierSIqDn
— Melina Factor Olah (@melifactorolah) 31 de agosto de 2018
“Quiero decirles que mi sueño está en proceso, que en estos 60 días logré muchísimas cosas, día a día los especialistas me ayudaban a superarme y hacerme entender que yo Si puedo, que caminar no es algo imposible para Mi, debo aprender muchas cosas, como fortalecer mi tronco, agarrar equilibrio, fortalecer mis piernas y muchas cosas que en este tiempo pude lograr, para poder llegar a cumplir mi meta final, para algunos paso mucho tiempo, para mis rehabilitadores faltó un poquitito”.
“Que me haya faltado tiempo no quiere decir que mi sueño no se va a cumplir, Cuba volveré y me veras de pie... realmente lo único que me queda por decir es Gracias, en primer lugar a Dios porque él fue poniendo en mi camino gente de oro, gente que sin pensar hoy es parte de mi vida, que sin imaginarlo están grabadas a fuego en mi corazón, personas que hasta último momento se sumaron y dijeron presente en este largo camino que hemos recorrido juntos”.
“ WHEELWRIGHT, COLON, HUGUES, ALCORTA, CARRERAS, JUNCAL, LABORDEBOY, CARABELAS, ROSARIO, GRANADERO BAIGORRIO, gracias porque en cada una de estas localidades mi nombre fue partícipe de eventos, gracias a gente de todo el país que a través de mercado pago o de una transferencia fue parte, gracias a las chicas de EE.UU que tampoco se quedaron afuera, gracias Salta querida por tener una persona que siempre fue fiel y nunca dudo en que lo íbamos a lograr, a cada persona que de una manera u otra se hizo presente en esta en esta etapa de mi corta vida”.
“A los especialistas cubanos que minuto a minuto trabajaron dando lo mejor, solo recuerdo DERECHO EL TRONCO, PARA ADENTRO EL CULIMBIN, AGUANTATE DE LA BROCHA QUE ME LLEVO LA ESCALERA, estas y muchas otras frases que son parte de mi vivir y que gracias a estas, las terapia se hacían muy entretenida y divertida para Mi”.
“Solo me queda decirles a esas personas (ellas saben de quienes hablo) QUE DIOS LES DEVUELVA EL DOBLE DE LO QUE ME AN DADO (No hablo sólo de dinero, sino también de tiempo invertido para cada actividad) Y QUE CADA UNA DE SUS FAMILIAS SEAN ETERNAMENTE BENDECIDAS. Simplemente GRACIAS... Asto”