Ruta 31

Falleció el convecino Carlos Lauricella en un accidente fatal

Violentísimo impacto.
Violentísimo impacto.

Nuestra ciudad se ve conmovida por la información del siniestro sucedido alrededor de las 00.45 de la madrugada de este miércoles 5 de setiembre en la Ruta 31, en la curva existente a metros del ingreso a la firma Monsanto.

Allí colisionaron por causas aún no establecidas, frontalmente un vehículo Honda Civic, color blanco y una camioneta Ford Ranger, color rojo conducida por el convecino Carlos Lauricella.

Ambos estaban ocupados solamente por sus conductores, que se presume fallecieron en forma instantánea como consecuencia del brutal impacto. El auto circularía en sentido a Salto, de acuerdo a la primera observación que se podía hacer.

Al lugar concurrieron los Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía Comunal y de la vial. Las ambulancias del sistema SAME se hicieron presentes, constando la muerte de ambos hombres.

La policía debió implementar un operativo de desvío del tránsito en la rotonda, con la presencia del propio jefe de la Estación Comunal, comisario Pablo Fernández, en el lugar de los hechos.

Esto fue necesario atento a que la camioneta Ford quedó volcada, ocupando unos metros de calzada, y fue dejada así por una horas, hasta que se completaron las diligencias de los peritos.

El trámite judicial y la recolección de elementos probatorios para el expediente, estuvo supervisado por la Ayudantía Fiscal de Rojas, en la persona de su adjunta la abogada Elisabet Berbenni.

Comentarios