Postura opositora

Argentina hipotecada

Conferencia de prensa.
Conferencia de prensa.

En la mañana del lunes 3 de septiembre se brindó conferencia de prensa por parte de dirigentes y militantes de la Agrupación vecinal Solidario Colon, Amic y Partido Solidario, en el cual presentaron un documento acerca de las políticas que Cambiemos vienen llevando adelante.

A continuación, el texto:

Desde hace tres años que el país se encuentra gobernado por una dirigencia, que responde a los intereses de la geopolítica de los EE UU. en el marco interno, a una minoría oligárquico financiera, que se está enriqueciendo, a costas de hipotecar el futuro de varias generaciones de los argentinos en forma concreta jóvenes y niños, que deberán soportar un endeudamiento descomunal, impagable, aun sometiendo al pueblo a sufrimientos extremos.

En ese marco, el actual gobierno nacional, insiste en sus políticas de destruir el mercado interno, con sus políticas económicas, que combinan el desfinanciamiento del estado.

La situación social es insostenible en el corto plazo, devolución, inflación, endeudamiento externo e histórico, hambre miseria y desocupación.

Dentro de este comunicado hacen responsable por cualquier conflicto social al Gobierno del presidente Macri y los dirigentes que a lo largo del país le dan su apoyo.

Comentarios