Preocupación

"¿Qué proyectos tienen sobre Sarasa?"

Foto: TruenoTour.
Foto: TruenoTour.

Un vecino realizó un escrito en nuestra cuenta de Facebook, dando a conocer una entrevista que se le realizo al ingeniero Walter Angeloni, de Obras Públicas Municipal  con respecto al tan ansiado y  acceso a la localidad de Sarasa.

Angeloni dijo que por el momento es una inquietud latente de los vecinos y por parte del municipio “siempre nos chocamos con el tema de costos presupuestarios” pues “se vienen haciendo trabajos de mantenimiento en los caminos rurales”.

Sostuvo además que se tiene material acopiado reciclado de las rutas conseguido a través de un convenio de Vialidad y resaltó que alcanzará para hacer 2 mil metros aproximadamente.

A raíz de la entrevista, el vecino Matías Dantini expresó: “Me y les pregunto con el mayor de los respetos hacia todos, inclusive al Municipio, ¿qué proyectos tienen sobre Sarasa?”.

“Tuve la posibilidad de ir con mi trabajo a una escuela/jardín allí y lo que me contaban me hacía acordar a cuando yo y un cierto grupo de personas viajamos al impenetrable del Chaco. Son seres humanos y tienen el mismo derecho que todo ser humano debería tener, en Chaco no lo tienen y si alguien me acompaña viajamos y se darán cuenta que no hacen lo que deben hacer por Sarasa”, expuso.

Y arremetió: “total son hoy 80 votos, dos años atrás eran 200 votos. Están desapareciendo porque no se puede vivir así. Me hago responsable de lo que digo ¿Por qué no muestran imágenes? ¿Por qué no viajan a hablar sobre lo que necesitan? ¿Por qué no tienen un acceso que hace años prometieron? ¿Les gustaría vivir allá a ustedes y tener tantas necesidades totalmente básicas que todo ser humano tiene el derecho de tener?”.

“Contesten con una mano en el corazón. Les pido desde mi humilde opinión que yo no soy nadie pero si de ayudar se habla digo presente y hay que reflexionar. Que tienen que accionar, basta de proyectos y palabras. Demuestren hechos ¿Les gustaría tener parientes allá? Por favor se los pido. Hablen menos y hagan más”, cerró.

Comentarios