Varios temas en agenda

Reunión mensual del Consejo Local de Niñez y Adolescencia

Varios estamentos dijeron presente.
Varios estamentos dijeron presente.

En la mañana del jueves 19 de julio tuvo lugar en el Concejo Deliberante la reunión mensual de Consejo Local de Niñez y Adolescencia, compuesto por los diferentes efectores que trabajan en Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes.

Estuvieron presentes las autoridades de la Región Sanitaria 4ª, entre ellas el doctor Hernán Buey (referente de Salud Mental) y el doctor Peñaloza (director de la Región Sanitaria 4ª).

También participaron de la reunión concejales locales de diferentes partidos políticos, autoridades de educación, de Salud municipal, de Desarrollo de Políticas Sociales Municipal, de Discapacidad, de Género y Fortalecimiento Familiar Municipal, Hogar Convivencial “William C. Morris”, programas Envión, Granja Va por Vos y Son Riendo, CPA, Servicio Zonal y también Abordaje de Consumos Problemáticos.

La reunión sirvió para dialogar acerca de la situación de los jóvenes y adolescentes a nivel local y se presentaron diferentes dispositivos para trabajar en sus problemáticas.

Comentarios