ANSeS

Actualizacion del Monotributo Social Agropecuario

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La Dirección de Producción y Turismo informó a los vecinos colonenses que tienen el Monotributo Social Agropucuario, y que desean continuar con el beneficio, que deberán actualizar todos sus datos antes del viernes 10 de agosto.

El Decreto Nº 339/18 del jueves 19 de abril del corriente año, de Presidencia de la Nación, dispone la implementación de una ventanilla única de gestión unificada y la autoridad de aplicación será la ANSeS.

Las gestiones vinculadas a programas de los Ministerios de Desarrollo Social y Trabajo, que podrán concretarse a partir de ahora en la "nueva ventanilla", serán las del Monotributo Social, Hacemos Futuro (ex Argentina Trabaja), Ellas Hacen, Tramitación de inscripción a tarifas sociales de electricidad y gas, pensiones contributivas, por invalidez y afiliaciones al PAMI.

Por otra parte el área municipal de Producción y Turismo informa que seguirá realizando los trámites para todos los monotributistas sociales referidos a la eximición del pago de ingresos brutos, contemplados en la Ley Provincial Nº 13.136.

Comentarios