Fútbol

Triunfos y derrotas para los equipos colonenses

Barracas superó a Ítalo.
Barracas superó a Ítalo.
Racing venció a El Fortín.
Racing venció a El Fortín.

Se jugó una nueva fecha de la Alianza Rojas Colón. En la tarde-noche del sábado 19 de mayo, Porteño, dirigido por Martin Pérez, terminó empatado en tres frente a El Huracán de Rojas.

Marcaron para Porteño Blas Trucco (2) y Felipe Ruiz Tozzi, en tanto que para el team rojense lo hicieron Matías y Alex Barry, y Federico Verón.

El domingo 20 de mayo, los dirigidos por Alberto Cánepa, viajaron a la vecina localidad de Weelwright enfrentando a Ítalo donde lo superó con goles de Agustín Chemes y Agustín Bianchi, de penal.

Por otra parte, el mismo domingo, en el Estadio de la Plaza Mitre, jugaron El Fortín y Racing en gran partido donde los dirigidos por los hermanos Farre habían sacado ventaja en dos oportunidades frente a los dirigidos por Davilas, pero Racing dio vuelta el resultado donde se impuso por 3 a 2.

Y en la localidad de Rojas el otro equipo colonense,  9 de Julio, dirigido por Florensa, que si obtenía un resultado a favor quedaba en la cima del torneo, cayó duramente ante Argentino por 7 a 0.

Marcaron para el vencedor Pablo Gaitán (3), Tomás Feliú (2), Mauricio Ferradas y Mateo Amichetti.

Igualdad entre Porteño y El Huracán.
Igualdad entre Porteño y El Huracán.

Comentarios