La tarde de la radio

Marcachini: "No podemos ser tan necios y decir que no duelen los tarifazos"

La concejal de Cambiemos habló de todo con María Elena por FM Identidad.
La concejal de Cambiemos habló de todo con María Elena por FM Identidad.

En la tarde de la radio por FM Identidad, María Elena mantuvo una entrevista con la concejal de Cambiemos Mirta Marcachini, quien reconoció que el tema de los tarifazos “es duro y también a nosotros nos golpea”.

“No porque seamos de Cambiemos no nos afectaría, no podemos ser tan necios y decir que no duelen los tarifazos, estamos convencidos que había que hacer un ajuste, que estábamos pagando por la energía precios irrisorios”, añadió.

Personalmente dijo que no está de acuerdo con que hayan sido tan bruscos los aumentos, dado que tendrían que haber sido más “graduales”.

Otro de los temas que se trataron, a nivel local, fue el del almuerzo de la UATRE el Día del Trabajador, realizado en la Sociedad Rural.

Aclaró que fue una actividad del gremio para “festejar y agradecer” juntos a los trabajadores.

“Nosotros como Cambiemos y como la cara visible a nivel local fuimos invitados todos los concejales y también la gente de partido FE. Al finalizar se habló de problemáticas de la ciudad”, expuso.

Luego destacó que “seguimos caminando los barrios permanentemente manteniendo reuniones con los vecinos, mucha gente está cansada de la baja presión del agua, mucho derrame, y nos vienen con los reclamos a nosotros”.

“Vamos a seguir insistiendo para que se cambie más cantidad de metros de cañería en la ciudad”, aseveró la edil.

Consultada sobre  la obra de calle 47, expuso que “estamos en mayo y todavía no está terminada. Se demoró más de lo que corresponde, vemos muy perjudicados a los vecinos y comerciantes sobre todo”.

Comentarios