Ciclo 2018

El 3 de abril comienzan los cursos de Bellas Artes

Conferencia informativa encabezada por Pablo Pascua.
Conferencia informativa encabezada por Pablo Pascua.

En la mañana de este viernes 16 de marzo tuvo lugar la presentación de lo que será el ciclo 2018 de la Escuela Municipal de Bellas Artes "Horacio Bertholet".

A través de una conferencia de prensa encabezada por su director, Pablo Pascua, quien estuvo acompañado por Rocío Martínez (secretaria de Cultura y Educación) y Julia Bucci (directora de Cultura), se dieron a conocer detalles inherentes a la inscripción y los cursos para este año. 

La inscripción será durante los días 26, 27 y 28 de marzo en el Centro Comunitario de calle 53 entre 14 y 15, en horario de 18 a 20 horas, en tanto que la fecha de comienzo de los cursos está estipulada para el 3 de abril.

Para este año se utilizarán las siguientes sedes: Centro Comunitario, Rancho Museo La Palmira, Centro Día Feliz, Biblioteca Popular Mariano Moreno, Pearson, El Arbolito, Sarasa y sede de grupo Envión Colón.

Los cursos

Centro Comunitario: Crochet, Fotografía, Cerámica Niños, Plástica Niños - Adultos, Manualidades, Folklore, Diseño de Indumentaria Infantil, Alfarería, Cocina - Panadería - Pastelería, Diseño de Accesorios, Folklore Adultos, Maquillaje Artístico, Lenguaje de Señas y Taller de Canto y Vocalización.

Rancho Museo La Palmira: Folklore, Telar - Macramé - Alfarería, Tango Niños - Adolescentes - Adultos, Ritmos - Comparsa, Guitarra, Danzas Españolas, Yoga y Taller de Calzado - Marroquinería.

Centro Día Feliz: Fotografía.

Biblioteca Popular Mariano Moreno: Teatro Niños - Adolescentes - Adultos.

Pearson: Guitarra.

El Arbolito: Folclore, Cerámica - Manualidades, Guitarra - Canto .

Sarasa: Folklore.

En cuanto a la disciplina Acrobacia en Telas, por el momento la sede será el domicilio particular de 20 entre 48 y 49 (profesora Valeria Bonello). Una vez que la Villa Deportiva esté ya en condiciones las clases se desarrollarán allí.

Comentarios