En regla

Monotributo Social y la importancia de no tener inconvenientes con AFIP y ARBA

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La Dirección de Producción Municipal  solicita a todos los monotributistas sociales de nuestra ciudad que realicen las renovaciones y presentaciones correspondientes tanto sea para la eximición de Ingresos Brutos, como ante el ARBA , la declaración jurada mensual correspondiente.

"Rogamos  a los centenares de monotributistas sociales locales tengan toda su documentación al día para evitar inconvenientes posteriores con la AFIP y ARBA, generando deuda a futuro", se explicó.

El Monotributo social es una herramienta de inclusión laboral que tiene resultados muy importantes bien utilizada.

Tiene el objeto de facilitar y promover la incorporación a la economía formal de aquellas personas en situación de exclusión e informalidad laboral.

Pueden inscribirse personas que realizan cualquier actividad productiva, comercial o de servicios.

Mantener activo la credencial del Monotributo social hoy cuesta 268,17 pesos mensuales y el tope de facturación anual es de 107.525 pesos.

Desde la implementación del programa en nuestra ciudad, allá por fines del 2009, más de 1000 inscripciones se realizaron.-

En la actualidad cerca de 400 monotributistas tienen su credencial, y contando el último período 2016/2017 el incremento de inscripciones fue del 28 por ciento.

Para mayores informes, por favor dirigirse a la Dirección de Producción en calle 49 y 16, o llamar al teléfono 423337.

Comentarios