Conferencia de prensa

Preocupación de los concejales de Unidad Ciudadana por el sistemático ajuste macrista

Encuentro en el local de calle 18.
Encuentro en el local de calle 18.

Este viernes 2 de marzo, en su flamante local partidario de calle 18 entre 50 y 51, los concejales de Unidad Ciudadana brindaron una conferencia de prensa para explicarles a los vecinos a través de los medios la tarea que vienen llevando adelante en los último 60 días.

En primer lugar, Waldemar Girdano expresaba que luego del discurso de Mauricio Macri en la apertura de sesiones, tienen mucha preocupación en lo local, provincial y nacional.

“Tenemos números concretos de informes del CEPA, en los cuales vemos disminución en la fuentes de trabajo, más de 6 mil despidos en lo público y privado; más de un 25% de aumento en los productos de la canasta escolar; la problemática de los jubilados que vienen perdiendo el poder adquisitivo permanentemente; también la eliminación del programa Progresar,  en otras cosas”, enumeró Giordano.

Por otra parte, también hizo mención a la fumigación que están sufriendo los vecinos de Pearson, Arbolito, y que seguramente Sarasa está en la misma situación.

Al respecto, los ediles informaron que se está trabajando en una ordenanza para presentar  en el transcurso del año legislativo, relacionada con agroquímicos.

También los concejales Desimone, Dotta, Cosentino y Giordano,  hicieron mención a los desmesurados aumentos en las tarifas del servicio de energía, lo cual “es muy preocupante”.

Comentarios