En la jornada del martes 13

Varias salidas de bomberos por quema de basura y quema controlada

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Este martes 13 de febrero hubo varias salidas de los bomberos. A las 16.40 horas fueron convocados por un incendio de pila de basura en camino de tierra a El Arbolito. El siniestro se desarrolló en la cuneta

En tanto, a las 17 horas, los servidores públicos fueron  convocados por un incendio de pastizales en dos terrenos ubicados en calle 3 entre 40 y 41.

Allí se estaba realizando una quema controlada por sus dueños, motivo por el cual se invitó a los propietarios a hacer el correspondiente aviso a las autoridades policiales, a fin de no movilizar móviles y personal hacia el lugar innecesariamente.

Finalmente, a las 19 horas, acudieron por un incendio de planta y pastizales en un terreno baldío en calle 42 y 3, aledaño adonde se estaba realizando una “quema controlada” y a la cual ya habían sido convocados unas horas antes.

Es de recordar que las personas que estaban realizando dicha tarea, manifestaron que ellos iban a controlar la situación para evitar la propagación a terrenos lindantes, cosa que no pudo ser cumplida, es por este motivo que los bomberos instaron a evitar realizar este tipo de actividades para no generar peligro o molestias a terceros.

 

Comentarios