Adolescente detenido

Persecución por robo de moto

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Una situación particular se vivió en horas de la madrugada de este jueves 8 de febrero. Pasadas las 4, se recibió un llamado telefónico dando cuenta del hurto de una motocicleta en calle 17 y 53.

El personal policial comisionado no observó nada extraño respecto al ilícito, pero al recorrer las inmediaciones, en calle 16 y 53 se encontraron con un joven, al cual reconocen pues tiene antecedentes, quien al observar la presencia policial se dió a la fuga en su vehículo.

Se lo siguió, circulando el fugitivo con maniobras intempestivas y varias cuadras en contramano. Al cruzar el lomo de burro de 17 y 55, perdió la estabilidad, cayó al piso, se reincorporó y escapó a pie por la plaza del lugar.

La comisión policial recorrió casas, baldíos y techos de las inmediaciones y en un improvisado garage encontraron ropas que se presume pertenecerían al muchacho en cuestión.

Siguió la búsqueda y aproximadamente a las 5 se lo encontró escondido bajo un automóvil estacionado en las inmediaciones. Se lo aprehendió y fue trasladado a la sede policial.

Al requisarle la motocicleta a este joven de 16 años, se le encontró más ropa y un cuchillo de 15 centímetros de hoja.

Comentarios