Se expresan en las redes sociales

Vecinos desconformes con la atención del Banco Provincia

Foto de archivo
Foto de archivo

En las redes sociales una convecina de nuestra ciudad hizo público su reclamo referido a la atención que se brinda en el Banco Provincia.

A su  publicación se hicieron eco otros vecinos que manifestaron su descontento por la atención recibida en el mismo. Un ejemplo es el de Laura quien se descargó en su cuenta de Facebook.

“Estoy pensando si en el Banco Provincia los empleados son humanos o recién llegados de Marte, y por lo tanto no tienen sensibilidad, empatía con el público, y ganas de brindar un mejor servicio. Desde antes de las Fiestas venimos haciendo unas colas infernales en los cajeros”.

“Hoy, con más de 30 grados la gente hacía cola al rayo del sol, embarazadas, mujeres con niños, ancianos, (muchos descompuestos) esperando a que les tocara el turno para usar el único cajero que funcionaba. Una señora se puso a ayudar a los que no saben usar los cajeros, ante la ausencia de los empleados que debían estar muy cómodos con el aire acondicionado. Tanto que siendo 10,30 hs aún no se habían molestado en cargar los cajeros. Algún día no muy lejano va a ocurrir algo irremediable”

 “Vayan sabiéndolo. Y a los que corresponde, tomen medidas para revertir esta situación, antes que sea tarde...”

 No sé dónde radica el problema, si es a nivel empleados, o gerencial, o...?? Pero es muy raro que siendo el Banco de la Provincia, parece que trabajan en contra de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Por su parte otra vecina se sumó a los reclamos propinados. Sandra también se manifestó en sus redes sociales:

“El Banco Provincia es una vergüenza toda las veces que pasas hay gente haciendo cola en los cajeros. A los empleados no les importa si sos  anciano, si estas embarazada si andas en silla de ruedas o tenes chicos, total ellos están con los aires acondicionados fresquitos y las pobres gente afuera a punto de morir de calor y sed..te quejas y te miran como si fueras extraterrestre, y nunca hay solución!!!”

Entre otros comentarios los vecinos expresaron su descontento con el Banco

Comentarios