Problemática compleja

Spagnuolo apunta a zanjar el "problema cultural" en el tránsito

Entrevistado en FM Identidad.
Entrevistado en FM Identidad.

En la tarde de la radio por FM Identidad, fue entrevistado el director de Tránsito municipal, Daniel Spagnuolo, quien en primer lugar habló de lo que se realizó durante el año y el logro de algunos objetivos.

Entre ellos, mencionó el tratar de reducir los inconvenientes en el tránsito, mientras que se refirió también a los controles en la nocturnidad siendo más estrictos, junto a policía Municipal y Guardia Urbana que apoya y trabajan en conjunto.

Resaltó que muchos tienen que tomar conciencia con respecto al tránsito, diciendo que hay un grupo de inadaptados, en concreto un grupo de chicos y chicas. “Principalmente a las mujeres no se les puede decir nada, recibimos todo tipo de amenazas, el personal varias veces ha tenido que viajar a los Tribunales de Pergamino por denuncias que han recibido”, indicó.

“Hay un problema cultural ya desde la casa de cada joven, donde se les permite salir  en moto sin casco, luces, patentes y hasta sin el permiso de conducir, es un trabajo a largo plazo y que no es fácil de controlar si no se hacen cargo en cada familia”, admitió.

Entre varios temas que implica el tránsito, Spaguolo contó que se están haciendo las gestiones necesarias para la incorporación de más efectivos.

Comentarios