Organizado por Bomberos

Primer taller de materiales peligrosos

Foto de archivo.
Foto de archivo.

Desde Bomberos Voluntarios informaron que se desarrollará el primer taller de materiales peligrosos. Será este sábado 14 de octubre en el Hospital Municipal, desde las 10, con la finalización prevista para el mediodía.

Cabe consignar que la jornada denominada “¿Cómo solucionamos emergencias con materiales peligrosos?” fue declarada de interés Municipal.

El encuentro fue prganizado por las brigadas de Materiales Peligrosos Zonales de las ciudades de Pergamino, Colón, Wheelwright, Rojas, Carabelas y el Hospital Municipal de Colón.

Está dirigido a:personal de Salud y Seguridad posibles intervinientes en incidentes con materiales peligrosos involucrados, (choferes de vehículos de emergencias, médicos, enfermeras, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Policía de la Provincia de Santa Fe, Policía de Tránsito, Guardia Urbana, y demás servicios de seguridad, servicios médicos y de emergencias de ciudades vecinas,

En lo que hace al cronograma, constará de un curso teórico y simulación de una emergencia con materiales peligrosos involucrados.

Para más información, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 0473-15-517610 y 02473-15-461123.

Comentarios