Paso de las Piedras

Fernando Ramírez superó varios obstáculos para llegar a la meta

No fue una buena jornada para el colonense.
No fue una buena jornada para el colonense.

En la ciudad santafesina de Esperanza tuvo lugar la competencia de Rally MTB, con la participación de más de 500 bikers.

El día soleado y con temperatura agradable acompañó para que el evento sea una fiesta del mountain bike.

Así, a partir de las 10 de la mañana y cada tres minutos fueron largando las mangas de las diferentes categorías para completar el duro recorrido formado mayormente por senderos de bañados de río y campo traviesa y alternando por caminos rurales de la zona que, a pesar de las lluvias caídas unos días, antes se presentaba en excelentes condiciones.

En esta oportunidad, el colonense Fernando Ramírez fue de la partida en la categoría Máster B1 pero lamentablemente la suerte no estuvo de su lado ya que a mitad de carrera sufrió el corte en el lateral de la cubierta trasera de su bicicleta retrasándolo considerablemente hasta que pudo reparar y seguir.

Ya con el solo objetivo de llegar, vuelve a tener un pinchazo faltando 5 kilómetros para arribar a la meta teniendo que completar la carrera trotando con la bicicleta a la par, con un tiempo de 3 horas 27 minutos logró cruzar la línea de llegada en el puesto 47 de un total de 76 inscriptos en su categoría.

Comentarios