Se realizó el viernes 15 de septiembre

Emotivo acto por el 60º aniversario de la Cooperativa Eléctrica

El trabajo ganador del concurso de fotografía.
El trabajo ganador del concurso de fotografía.

El viernes 15 de septiembre tuvo lugar el acto en conmemoración por el 60° aniversario de la CEC.

Participaron autoridades, empleados, consejeros y delegados, así como también representantes de las instituciones de la ciudad y vecinos de Colón.

En un breve pero emotivo encuentro se realizó un recorrido por la historia de la institución y el presidente del Consejo de Administración, Víctor Walter Alejandro Negro, pronunció unas palabras, agradeciendo a los diferentes actores que han sido parte de la historia.

Luego se procedió a descubrir la placa del Consejo de Administración conmemorando estos 60 años y seguidamente se inició la entrega de premios del concurso de fotografía.

Los trabajos ganadores, fueron: 1° Premio: “La cooperativa eléctrica desde el aire” de Juan Cruz Bruno; 2° Premio: “Avanzar” de María Mercedes Brito; 3° Premio: “Servicio al cielo” de Alicia Arbel. Los mismos, junto a todos los trabajos presentados, estarán en exposición durante las próximas semanas en la sede administrativa de la CEC.

Antes de finalizar el acto se agradeció a todos los artistas que han acercado sus trabajos a la CEC a lo largo de estos meses, respondiendo a la iniciativa del Consejo de Administración, mostrando así lo que hacen a la comunidad y contribuyendo a embellecer las oficinas.

Finalmente, representantes de la Seccional Colón del Sindicato Luz y Fuerza hicieron entrega al presidente de una placa conmemorativa.

El cierre se llevó a cabo con la presentación de un emotivo video que sintetiza el pasado y el presente de la institución.

Comentarios