El parte

Fin de semana con mucha intervención policial

Horas de mucha intervención de las fuerzas de seguridad de la ciudad. A primera hora del sábado se denuncia un robo ocurrido en un local comercial de calle 48 y 20, al cual le rompen la puerta de blindex del ingreso, observándose dentro un gran desorden, y prendas dispersas hasta en la vereda.

Al muy poco tiempo los móviles policiales advierten la presencia de menores en inmediaciones de calle 16 y 51, donde uno de ellos llevaba prendas bajo uno de sus brazos.

Son aprehendidos, trasladados a sede policial e identificados. Se trata de ocho menores de entre 15 y 16 años, puestos a disposición de la justicia penal juvenil correspondiente.

Al poco tiempo, un joven que estaba transitando junto a un amigo, es abordado en calle 18 y 49 desde atrás, exigiéndole la entrega de dinero, por una persona que le advierte la posesión de un arma de fuego. Le entrega una suma de dinero y hay reconocimiento de posible autor del hecho.

También se recibe un llamado telefónico por el hallazgo de una motocicleta dejada frente a un domicilio de calle 49 entre 128 y 129, la misma es secuestrada y al poco tiempo aparece en sede policial una persona que resulta ser el dueño de la misma, informando que se la habían hurtado.

Por último, en la noche del sábado se denunció el hurto de una motocicleta que había sido dejada estacionada en calle 45 entre 14 y 15, detrás de la reja de la propiedad, pero con el portón abierto y las llaves colocadas.

Ya en horas de esta madrugada, se denuncia el intento de hurto de una motocicleta en un domicilio de calle 18 entre 37 y 38, siendo este hecho protagonizado por tres sujetos, aunque uno de ellos pudo ser retenido por un vecino de la víctima que había observado la intención y reaccionado.

El autor, domiciliado en la localidad de Wheelwright, fue puesto a disposición de la justicia y se trata de identificar a los otros dos prófugos.

También un joven se lesionó al caerse de su motocicleta en calle 16 entre 53 y 54, en tanto que se denunció una agresión sufrida por una joven, a la salida del boliche de calle 46 y ruta 8.

Comentarios