Acto encabezado por el intendente

Presentaron nuevos vehículos de la flota municipal

Se produjo en la mañana de este viernes la presentación oficial de los nuevos vehículos adquiridos por la Municipalidad de Colón.

El Intendente Ricardo Casi, quien estuvo acompañado por el encargado de Presupuesto Municipal Diego Bastianelli, fue el encargado de la presentación.

Se trata de vehículos para la Policía Comunal y también para las tareas que realiza la Secretaría de Servicios Públicos.

Ricardo Casi manifestó sentirse muy reconfortado ante dicha adquisición, que será de vital importancia tanto para el trabajo policial como así también para las diarias tareas municipales.

Agregó que en tiempos difíciles que atraviesa el país, poder lograr la compra de tantos vehículos da una clara demostración de la seriedad y el permanente orden financiero del municipio a lo largo de todos los períodos de esta gestión.

Finalizó diciendo que el compromiso por un Colón mejor está siempre vigente, y hechos como este así lo demuestran. Vale agregar que la flota de vehículos se encuentra en exhibición frente al Palacio Municipal.

Comentarios